jueves, 16 de agosto de 2012

Comienzo...

Hoy comienzo esta bitácora, frente a la necesidad de hacer perdurar la historia que he venido trazando hace unos meses, la palabra escrita se hace latente para no dejar que mi memoria olvide aquellos momentos que me han forjado como lo que ahora soy.
Somos recuerdo y memoria.... soy ahora la escribana de mi propia vida...

Hace siete meses, fui tomada como sumisa por mi Dueño y Señor Pintor D'allair de la Rablais, el cual me ha dado el honor de cobijarme en sus pies, y darme el privilegio y el placer de poder servirlo y adorarlo. Han sido meses maravillosos, no exentos de problemas ni dificultades, sin embargo si tuviera que regresar el tiempo atrás, elegiría encontrarlo nuevamente, y sumirme bajo sus ordenes y deseos, me haría nuevamente una y mil veces  el objeto de su placer.

Y soy ahora la sumisa de mi Señor, una fiel perra, una aprendiz de esclava... feliz, tranquila y plena. Con mi corazón y mi alma encadenada, con mi mente sometida  y mi voluntad doblegada.

Es este blog un homenaje al hombre que me tomo para sí, y me ha hecho navegar en aguas calmas y serenas desde el primer día que me postre a sus pies. Un homenaje al hombre que me hizo renacer, y re-encontrarme con mi esencia, el que me ha domado, educado, un homenaje a mi dueño, un regalo insuficiente, pero necesario.

Bienvenidos todos y todas las que quieran compartir este lugar, bienvenidos son sus comentarios y criticas. Me enorgullezco a la comunidad que pertenezco y me siento priviligiada por las amistades que he forjado, acá hay un espacio sincero, para aquellos que se han hecho de una u otra forma parte de mi historia.

Un abrazo

Laura de D'allair [{PDR}]

12 comentarios:

  1. Bienvenida a la vida de sumisa escrita en un blogs, gracias por compartir tu vida con nosotros, gracias por ser una buena sumisa. Mis respetos y cariños a tu Amo, al cual aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida preciosa... Lindo homenaje a tu Señor. Mis respetos para El y montones de abrazos para ti... La comunidad se hace maravillosa con personas como ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, un abrazo para tí y mis respetos a su Señor, muy feliz de que estes conmigo compartiendo mis letras...

      Eliminar
  3. Encontrando en tus palabras la entrega que siempre busqué... valorando tu avance, trazando tu mapa y tu camino, guiándote en la humillación, el dolor, la servidumbre, el placer y la obediencia. M parece increíble que en tan poco tiempo hayas pasado a ser la perra domada y sumisa que quería hacer de ti. Se viene otro escalon, puta. Uno muy importante... tu entrenamiento de perra será tu nuevo desafío, y no escatimaré en medios para darte a entender en qué se comenzará a transformar tu nueva vida, tu nuevo rol. Anulada completamente a mis deseos, mis caprichos y mi placer. Pronto, puta.... pronto llegarás a ser nada, y comenzarás a ser todo. Orgulloso de tenerte conmigo, y amoldando tu alma según mis deseos. Más pleno y seguro que nunca de haber elegido correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Señor, mi Dueño, mi Amo... me ha hecho una mujer feliz y plena, desde el día en que me posé a sus pies, su camino ahora es mio, mi voluntad le pertenece... soy su perra, su puta, su sumisa, su mujer...

      Eliminar
  4. Felicidades linda, has creado un rinconcito que atesorara tus vivencias y nos dará oportunidad en alguna medida de compartir este camino, cariños para ti y respetos a tu Señor...
    Sakura [{MIN}]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, te sigo y te enlace al mio, para estar más cerca. Besitos

      Eliminar
  5. awww bienvenida al mundo blogger! que lindo que aqui quede registrado cada una de tus experiencias en tu nuevo camino :p igual ahora ta mas lindo y si a papi le gusta, ta bien ansiosa por leer lo que viene :D un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja linda hermosa hermanita, ya te dedicaré alguna entradita para ti. Besitos tkm!!!

      Eliminar
  6. porque te conozco, y me siento parte de tu mundo y de quienes te quieren, bienvenida a este universo de los rincones de nuestros sentimientos.


    besitos para tí y para Pintor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la bienvenida, hermosa Atella, y sí eres parte de mi historia y recuerdo con alegría los consejos sabios que me has dado, el tiempo para mi dedicado, te admiro Atella, y gracias por estar aquí.

      Eliminar